Y no estás.

Quiero escuchar tus quejas,
reírme de tus mañas mientras se me pegan.
Quisiera que pudiéramos hablar,
tengo tantas preguntas, tantas dudas
y no estás.
Quiero saber cuáles son tus sueños,
saber que te desvela por la noche,
los miedos que te reprimen,
las aventuras que te dejaron cicatrices
mientras no estuve.
Quiero borrarte lágrimas viejas
y hacerte llorar de la risa.
Quiero mirar el atardecer contigo,
en la misma zona horaria.
Quiero que mis manos no te busquen en sueños
sino en la cocina o en la cama.
No quiero que entiendan nuestra cordura
y prefiero nos llamen locos
mientras nos juzgan.
No quiero que nos vean jugar, reír o imaginar,
para estar en cualquier lugar
sin que nos vengan a molestar.
No quiero imaginar que estas,
quiero que estés para poderte abrazar
y no soltarte jamás.
Te quiero porque cuando estaba perdida
me rescataste y entendí que la vida
no es como la gente decía🌾

-AriiAlejandra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinas

Me encanta, me encantas.

Sigo amando el sol