Placeres de la vida

¿Por qué todos los placeres de la vida hay que esconderlos?
Tú estabas prohibido, por supuesto 
Como comerme un chocolate a mitad de La noche
Como salir a la calle sin Sostén
Como andar descalza
Como decir una mentira para ir a verte
Como las drogas 
Como el sexo incluso
Pero todas las reglas tienen excepciones, tú eras la mía. 
Eras todo lo que no debía hacer
Eras todo lo que soñaba tener
No por rebeldía, no por curiosidad
Si no por la libertad de poder hacer a plena Luz del día todo lo que se debería hacer a escondidas, solo por la sensación de poder ser yo misma,
En medio de mi caos me hacías infinita,
En medio de un mar de zombies me hiciste sentir que no estaba sola,
En medio de la miseria mundial me hiciste feliz.
#DesdeMiVentanaYo
-AriiA.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinas

Me encanta, me encantas.

Sigo amando el sol