Entre tu boca y la mía

Entre tu boca y la mía se me va la vida.
Me he dado cuenta que hemos dicho todo 
y nada al mismo tiempo
Pero cuando estamos así, 
sin aliento, 
las paredes nos atajan, 
el agua no nos moja, 
las palabras no son de mi boca ni de la tuya, 
somos dos almas gritando sin hacer bulla.
Entre tu boca y la mía hay demasiado aire, 
demasiado espacio y muy pocos besos,
que bueno que aún nos sobran ganas, 
espero que no nos falte tiempo.
Podría ir contando uno a uno tus lunares 
y perderme o encontrarme en ellos, 
de igual forma, 
te tengo. 
Entre tu boca y la mía me volví adicta, 
cuando probé tus labios entendí, 
por qué las drogas están prohibidas. 
Entre tu boca y la mía hay que reducir el espacio 
y sumar más saliva.
Entre tu boca y la mía 
me quedaría toda la vida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinas

Me encanta, me encantas.

Sigo amando el sol