Quisiera

Quisiera ser un ave, 
y volar alto para verte por la ventana mientras duermes.
Quisiera ser un pez,
recorrer tus mares salados 
y curarme con ellos las heridas pasadas.
Quisiera que miráramos al frente 
y veamos lo mismo. 
Que aunque las diferencias nos distingan 
no nos separen. 
Que me beses sin preguntar, 
me cojas sin pedir permiso. 
Que me hagas tuya sin atarme. 
Que bailemos a nuestro ritmo nuestra música.
Quisiera ser un puente, 
que una nuestras naciones separadas 
por un océano sin costas. 
Quisiera ser menos complicada 
y ser más comprendida por alguien que no seas tú, 
para al menos tener otra salida.
Quisiera ser tu mano y deslizarla por mi piel 
como quien camina por primera vez.
Quisiera juntos correr los miedos, 
pasear de la mano por los recuerdos.
Quisiera que seamos infinitos como el mar.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinas

Me encanta, me encantas.

Sigo amando el sol