Este amor de lejos

Este amor de lejos me trae triste
Sin mi abrazo de buenas noches
Sin los chistes de mal gusto
Y tus cariños bruscos
Que con escuchar tu voz se me alegra el día
Pero nada es tan bueno como tu compañía
Unas cervezas frías, paseos infinitos, agarrados de mano y que todos nos miren
Este amor de lejos me tiene triste
Aunque la paciencia me ilumine
Me hace falta tu beso en la frente antes de irte
Tú bendición y consejos aunque no los notes
Tú calor de héroe cuando el miedo me azote
Tu mirada que me hace sentir invencible
Porque no hay amor verdadero que supere el nuestro.
................
Lo entiendo, es este vacío de extrañarlas tanto
Extrañar la aventura del silencio 
La osadia de perturbarlo por solo escuchar su respiración
Mi corazon está tan pleno solo de conocerte
Se lo que es el amor, lo tengo cerquita 
Me cuida, me protege, me calma
Hasta q te fuiste no supe que se podia amar mas
Este amor de lejos me pone triste
Aunque se que estas aquí
Tus audacias, tus misterios, tus ironías
Las razones por las que luchas
Tú fe, tus creencias, tu presencia
La que adorna mi casa, tú casa, 
No la de ladrillo, sino el sentimiento que nos une
La que me mantiene motivado
No tengas miedo, no descuides, no renuncies
No lo dudes esta es tu casa
Por siempre.
Arii y Dav✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinas

Me encanta, me encantas.

Sigo amando el sol