Mi favorito

Él es uno de mis favoritos, cuando lo leo me atrapa con sus letras, desde la primera hojeada.
Siento su olor a nuevo y noto como va cambiando el aroma conforme se va juntando con mis manos. 
Lo subrayo, línea por línea. 
Doblo la punta de las esquinas para poder leer las mejores partes, una y otra vez.
Lo que lo hace especial no es su portada, puede ser lo que quiera, puede cambiar su apariencia, puede incluso reeditarse con el tiempo, pero tiene alma y eso es más que suficiente para enamorarte perdidamente de sus palabras.
Es como ese texto que te responde las incógnitas que tanto te atormentaban la mente. 
Hace cambiar de idea y deja una sensación en el cuerpo de paz.
Si me concentro, cuando estoy sola, escucho claramente su voz acariciar mi oído.
Simplemente lo extraño, vuelvo a leerlo, porque ahí está, esperando por mi.
-AriiA✨

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinas

Me encanta, me encantas.

Sigo amando el sol