A ver que pasa

Ver qué pasaría, es lo que no deja a mi conciencia descansar.
Es difícil que me quede sin palabras, más aún que me las roben. 
Haces las dos cosas y me sueltas en la calle con solo un camino marcado. 
Cómo funciona esto? Si lo sabes dímelo porque no entiendo.
Lo que nos está pasando, no me pasa. 
No se tu, pero yo voy derechito a ti. 
A ver qué pasa. 
Quiero saber, saber todo de ti, de ti solo, de ti conmigo, quizás.
Siento que tengo un constante deja vu, como si ya te conocí. 
Te tengo ganas, pero ganas de las buenas, ok, de las malas también. 
No sé si es demasiado, aunque demasiado me parece que no sé nada. 
Además me crece una sensación en la panza que no reconozco. 
Lo peor es que te quiero soñar a ver si me sale una respuesta por ahí, y no te sueño.
Un misterio como el mar.
Es todo por como hablas, pareces salido de mi mente, de mis deseos. 
Te imagino en tamaño real, sonrisa de lado y mucho por contar. 
Tú aura palpable, con el alma incontrolable.
Un tanto creído, inquieto.
No sé por qué -ves no sé nada- pero también fantaseo caricias reveladoras, abrazos fuertes, besos prolongados.
Pensándolo bien, dejaré que me rescates.
Mejor no pienso más y me voy a dormir.
Hey, si no estás haciendo nada mejor te espero por acá, a ver qué pasa. 

-AriiAlejandra.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinas

Me encanta, me encantas.

Sigo amando el sol