#HistoriasDeUnBar Paz.

Despierto confusa, sin recordar dónde estoy, como siempre. Un olor peculiar me impregna, abro los ojos y está él, su olor natural me altera los sentidos, no quiero despegarme. Su respiración se entrelaza con la mía, estamos tan cerca q su pequeña barba me pica la nariz.
Un poco más abajo me veo envuelta entre sus brazos y piernas, se ve tan sereno y se siente tanta paz que vuelvo a dormirme.
Unos instantes después, creo que paso una hora o dos, despierto, me veo sola en la habitación. ¿Será que todo fue un sueño?
De repente en un pestañeo, aparece de nuevo él con la mitad del cuerpo desnudo, se abalanza sobre mi, me da un beso apretado en la boca acompañado de una rosa y un "Buenos días, el desayuno está listo".
Asiento con la cabeza.
Lo único que se escucha son los latidos de su corazón que se acelera cuando nuestros labios se juntan. Le acarició suave la espalda con mis uñas, mientras está tendido sobre mi, vuelvo a estar en paz.
Se queda inmóvil, siento el confort que reflejan su piel cuando lo toco. Me abraza fuerte como oso, dejándome ver sus dientes en su rostro.
Confieso que cuando me mira así, fijamente, mi corazón también se descontrola como si fuera a salir disparado de mi pecho.
#DesdeMiVentana
-AriiAlejandra🌾

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinas

Me encanta, me encantas.

Sigo amando el sol