#HistoriasDeUnBar Consejos de un viejo caballero.

Yo sé que la época está difícil, los hombres ya no tienen sentimientos. Parecen "cuecos" todos, como si mi generación se guardó todos los secretos para cortejar a una mujer. Yo sí se los digo, en voz alta y con carácter:
Si te vas a enamorar, enamórate de su belleza interior, de sus cicatrices, de su cabello hecho verga; contempla su primera cara del día.
Enamórate de su inteligencia, de sus ocurrencias, de sus errores.
Mírala fijamente a los ojos, léela e interpreta. Necesitas paciencia para encontrar el diamante adentro.
Cuando se tiene lo mejor de ellas uno no se lo puede llevar, no nos pertenece.
No la recortes, con el tiempo cada quien se complementa con la mejor parte del otro.
Pregúntale qué le gusta, ¿cuál es la pena? No todas son iguales, ese es tu primer error: la comparación.
Tómala de la mano, pero mírala a los ojos, no al teléfono.
Sobre todo enamórate perdidamente o mejor no te enamores.
No la hagas perder el tiempo y no lo pierdas tú tampoco.
Yo no las culpó a ellas por no creer en hombres, nos culpó a nosotros por dejar perder la magia del amor.
#HistoriasDeUnBar
#DesdeMiVentana
-AriiAlejandra🌾

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinas

Me encanta, me encantas.

Sigo amando el sol