#HistoriasDeUnBar La Huída.


Me alejé sin previo aviso y sin permiso, corriendo en dirección contraria a nuestros planes.
Me perdí para dejar que te encontraras tú y los dos caímos en un abismo sin luz.
Me fui como quien no quiere la cosa, dejando mis huellas por toda la casa.
Era solo un retiro individual, se suponía que al final nuestro caminos se iban a encontrar.
Y me tardé.
Y te perdí.
Y fue tarde cuando entendí. 
Estábamos perdidos uno al lado del otro y no era necesario tanto alboroto.
Algunos años, muchos meses que me pasaron por encima, se llevaron mi sentido de la vida, me arrebataron lo que más quería.
Cambio de sueños.
Una llamada antes de partir, al colgar ya me estabas abrazando en la esquina. "No lo hagas", era suficiente.
Nadie dijo nada referente.
Yo esperaba lo mismo que tú esperabas.
Lo que no sabíamos era volver a empezar.
Somos como plantas que con el sol se revitalizan.
Nadie dijo nada, otra vez.
Amaneció...
Me dejé llevar, ahora siento que voy a caer
¿Sabes? No me da miedo caer, me da miedo pensar que no me vas a sujetar.
Te tenía guardado, escondido en algún lugar, te saqué, ¿y ahora?
Sentimientos que no sabía si existían aún.
Sensaciones en mí que ni yo sé despertar.
Eres capaz de crear el caos entre mi vientre y mis mejillas sonrojadas.
Y me perdí otra vez.
Estoy perdida entre tú voz y mi locura.
Estoy perdida en tu mirada profunda.
Estoy perdida debajo de tu nariz. 
Estoy perdida y me encuentro solo en tus raíces enredadas con las mías.
Daría mi alma por ver a diario tu cara al escucharme hablar.
Dejaría todo lo que sé para tener tu mirada de admiración cuando me ves.
No nos rompimos la cabeza, nos partimos en dos sin entender que los rompecabezas solo funcionan si se complementan.
Volvimos a volar, tan cerca que las nubes nos envidiaban al pasar.
Conocimos la felicidad juntos, la perdimos, hasta entender que juntos es cuando la fiesta empieza en nuestras panzas.
Seguías mío y yo tan tuya como que los cuerpos se engancharon para no permitirnos huir.
La noche cayó, huimos una vez más...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Espinas

Me encanta, me encantas.

Sigo amando el sol